Páginas de Marcos Paz

jueves, 11 de noviembre de 2010

¿QUIÉN TIENE MEJOR CARA PARA EL 2011?


Uno cae el otro sube...
Se ve no sólo en la foto sino también en la realidad del día a día. Ricardo Alfonsín se posiciona como el gran rival que tendrá el Gobierno de cara a las elecciones presidenciales del próximo año.
El Radicalismo luego del voto no positivo y del fallecimiento del ex Presidente Raúl Alfonsín volvió al ruedo de la vida política después del desastre del 2001.
Julio Cobos a quien se lo ve desorientado a pesar de haber tenido las decisiones sobre las retenciones y el 82% móvil no muestra ese liderazgo y carisma que hoy necesita el Radicalismo para enfrentar a Cristina Kirchner. Sumado a esto su insistencia en mantenerse en el cargo de vicepresidente y contar con aliados en todo el país que se van alejando de él por derrotas en las últimas internas o por no estar deacuerdo en los pensamientos del Mendocino, vuelan para sumarse a las líneas del Diputado Nacional Ricardo Alfonsín.
En el ámbito de Marcos Paz se ve algo parecido. Sectores como el Comité Local presidido por Minino Cheresole que no se sabe a quién acompañaran, otro es el dirigente Fito López quién sigue la línea del hijo del ex presidente y el otro grupo es el más dañado luego de la derrota interna: desaparecido y según rumores desarmado “Cobismo”, quién solamente quedaría del grupo de origen el Sr. Luis Domenianni. El resto del grupo se estaría inclinando hacia la gente de Alfonsín y de otros sectores de Radicales de Marcos Paz.
Lo que vemos en Marcos paz es el fiel reflejo de lo que pasa en el País hoy.
Cobos baja cada vez más en las encuestas y Ricardo sube sin parar. Lo que lo terminará convirtiendose en el gran opositor de Cristina Kirchner de cara al 2011.

El Negrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario