Páginas de Marcos Paz

miércoles, 10 de noviembre de 2010

NUEVO PUESTO DE SEGURIDAD UBICADO SOBRE LA RUTA 40 EN LA ENTRADA A LA CIUDAD.


El intendente, Ricardo Curutchet, presentó las nuevas funciones del puesto de seguridad ubicado en el barrio El Zorzal, que a partir de ahora será sede del cuerpo de Protección Ciudadana, con sus correspondientes móviles, y de uno de los móviles policiales afectados a las cuadrículas correspondientes a ese sector de Marcos Paz.
Acompañado por los comisarios Marcelo Rey y Pablo Ayala, Curutchet explicó que con este cambio de funciones se dará mayor operatividad al accionar de la Policía, que de esta manera estará más cercana a los pedidos generados desde los barrios comprendidos entre Nuestra Sra. de la Paz y El Zorzal (cuadrículas 3 y 4, de acuerdo a la organización policial). El cuerpo de Protección Ciudadana, por otra parte, mantendrá en el lugar una guardia permanente de personal y móviles, en contacto permanente con el COM.
Después de tanta lucha de los vecinos de la zona, pueden tener este benficio.
YO VIVO MARCOS PAZ comenta que la seguridad era un tema en Marcos Paz relegado por todos los gobiernos, que se haya empeza hacer algo es una avance. No es suficiente ya que poniendo una garita no se soluciona el problema de seguridad de la zona. solamente con politicas locales de seguridad se podrá combatir el delito en la ciudad. 

El negrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario