Páginas de Marcos Paz

viernes, 5 de noviembre de 2010

COMO IMPACTÓ LA MUERTE DE NESTOR KIRCHNER EN EL PJ LOCAL

LUEGO DE LA DESAPARICION DEL EX PRESIDENTE DE LA NACIÓN, LOS TAMBIÉN DESAPARECIDOS DE LA VIDA POLITICA LOCAL  DE MARCOS PAZ   ORGANIZARON UNA MISA EN  HOMENAJE  AL  EX PRESIDENTE  DE LA NACIÓN. COMENTARON FUENTES OFICIALES QUE EL CURA LUEGO DE LA MISA TUVO UNA DESCOMPENSACIÓN CUANDO LOS EDILES CANTABAN LA MARCHA PERONISTA.
 YO VIVO EN MARCOS PAZ  ESTUVO ESCONDIDO EN UNA REUNIÓN SECRETA DEL PJ LOCAL, DONDE  INTENTABA ENCONTRARLE SENTIDO  A ESTA TRAGICA NOTICIA  DE LA MUERTE DE NESTOR KIRCHNER.
 Y DECIAN ESTO….
·         Salzman: creía en el Indec cuando informó que Néstor no había muerto sino que se siente un poquito descompensado.
·         Achucarro y Rolando: llegaron a la conclusión de que ahora Néstor decidió intensificar la búsqueda de Julio López y en un gesto de grandeza fue a buscarlo al lugar donde más probablemente esté el esquivo jubilado.

·         Campero: escuchó que Moreno dispuso que todos los satélites que usa la AFIP se usaran para encontrar las Bolas del Dragón, a fin de revivir a Néstor para mediados del 2011 y tenerlo listo para las elecciones.
·         Aragona: mientras le prometía una futura pensión al Prof. Castillo y a integrantes del Movimiento Evita para el 2011 creyó que el que más perjudicado con esto era Batman ya que se había quedado sin el pingüino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario