Páginas de Marcos Paz

miércoles, 10 de noviembre de 2010

QUEDO INAUGURADO UNA MAGNIFICA AMPLIACIÓN DEL CUARTEL DE BOMBEROS DE NUESTRA CIUDAD.


Vecinos y vecinas asistieron a unos de los acontecimientos que nos enorgullece como ciudad. La magnifica ampliación del cuartel de Bomberos de Marcos Paz que fue inaugurado hace pocos días, cuanto con un espacio de 720 m2 para alojar a más de 10 coche bombas.
Con la presencia del intendente Ricardo Curutchet y funcionarios locales.
Al evento también asistieron bomberos y jefes de localidades vecinas General Las Heras, Mariano Acosta, Merlo y Gral. Rodríguez.
Manifestaron sus agradecimientos a toda la gente que colabora con nosotros día a día, y el peso a peso que se recauda lo van a ver; este es nuestro primer gran sueño”, dijo Alejandro Ibarra, emocionado, uno de los bomberos más experimentados del cuartel.
Además del subsidio entregado por Nación para la relación de esta ampliación, el municipio colabora para los gastos operativos, que ayuda a poder llevar adelante la tarea del día a día”.

YO VIVO MARCOS PAZ saludos a los Bomberos voluntarios de Marcos Paz por esta adquisición luego de haber pasado momentos muy difíciles allá por fin del año pasado y principio de esta. Sin dudas nuestro agradecimiento como vecino por arriesgar día a día sus vidas por la comunidad de Marcos Paz. Bien merecido todo esto.

Por el NEGRITO.

foto sacada de http://www.horadeinformarse.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario