Páginas de Marcos Paz

domingo, 7 de noviembre de 2010

AHORA "Alí Baba" DENUNCIA LA MAFIA DE LA CARNE EN MARCOS PAZ


“ALI BABA Y LOS 40 LADORNES”. AQUELLOS QUE DURANTE 16 AÑOS SE MANEJARON CON MAFIAS Y VACIARON EL MUNCIPIO, DEJANDO VARIOS REGALITOS, UNO DE ELLOS, “ MARCOS MARTINI”. YO VIVO MARCOS PAZ REALIZÓ UNA INVESTIGACIÓN PARA CONOCER OTRAS VOCES,  Y SEGÚN EL DIARIO DE BRAGADO RELACIONAN LA MAFIA DE LA CARNE CON  FAMILIARES DEL INTENDENTE Y HASTA UN HOMICIDIO APARECE EN ESCENA.  

Según el diario de Bragado la mafía de la carne involucra a parientes del intendente, secretario de seguridad y relacionan el tema con un homicidio
Efectivos del Programa de Lucha contra el Delito en el Campo allanaron el frigorífico de Marcos Paz que explotaban los hermanos del intendente radical Ricardo Curutchet, y  del  Secretario de Seguridad de la comuna, Carlos Rivolta.
El procedimiento tuvo lugar el pasado 7 de octubre, después de la denuncia del robo de un camión cargado con 50 vacas, valuadas en un millón de pesos, cuando circulaba en la zona de Monte Grande, sobre la Autopista Ezeiza-Cañuelas. La empresa de rastreo satelital informó a los policías que el gps  localizaba el camión y la carga en el frigorífico de Marcos Paz, ubicado en el km 3,200 de la Ruta 200, donde aprehendieron a cuatro personas.
La Supervisión del Programa de Lucha contra el Delito en el Campo, que tenía una investigación adelantada, pidió a la fiscalía descentralizada de Cañuelas los allanamientos de urgencia. El registro les permitió incautar documentación, sellos, computadoras. Se asegura que, con los sellos y formularios apócrifos, falsificaban la documentación de sanidad, y -por lo tanto- faenaban en forma clandestina.
Una fuente policial señaló que desde hace mucho tiempo era "vox populi" que en la zona de Marcos Paz se venían produciendo varios robos de animales que, se sospechaba, era faenado en ese frigorífico. Cada vez que nos acercábamos a inspeccionarlo o inspeccionar algún camión, aparecía la policía local o nos bajaban línea política para dejarlos de molestar sin sustento judicial”.
Se señalo además que “posiblemente el homicidio de (Jorge) Lemos tenga connotaciones con el tema de la mafia de la carne”, cuyo cuerpo calcinado fue hallado en un campo del distrito bonaerense de Las Heras.
Ahora los investigadores están tratando de determinar si existe una relación entre  anteriores robos y el allanamiento efectuados. Tras una charla entre el fiscal de Cañuelas y otro de Mercedes, que interviene en otras causas de robo de ganado, se pediría la detención del hermano de Carlos Rivolta, lo que indica que estamos ante un escándalo político.
SOLICITAMOS  AL MUNICIPIO QUE  ACLARE REALMENTE LO QUE SUCEDIÓ A LA SOCIEDAD Y QUE NO JUEGUE EL MISMO PAPEL  IMPRESENTABLE COMO LO HICIERON LOS DENUCNIANTES OPOSITORES EN SU ÉPOCA.
La noticia fue extraída en : http://www.bragado-virtual.com/bv/noticia.php?id=11011

1 comentario:

  1. bien muchachos, estuvieron adelantados. lean esto: http://www.a1noticias.com.ar/noticias/1171/marcos-paz-el-intendente-curutchet-denunciado.html

    ResponderEliminar