Páginas de Marcos Paz

miércoles, 1 de diciembre de 2010

SOUS ¿CAMINO A LA INTENDENCIA?


El excéntrico Dr. Maximiliano Sous actualmente Director de Derechos Humanos estaría analizando la posibilidad de aceptar la candidatura a intendente que su grupo Movimiento Evita le habría ofrecido.
Su gran exposición en los medios y en eventos relacionados a las políticas del gobierno Nacional y su gran trabajo en el Municipio le ayudaría  hoy que pueda ser un posible candidato a Intendente.
El Movimiento Evita grupo del cual es integrante estaría buscando alianzas con otros sectores que incluyen a peronistas opositores a Salzman y compañía. También agrupaciones que apoyan hoy el gobierno de Curutchet que no verían con malos ojos unirse a una posible candidatura del Dr. Sous.
Cuando consultamos sobre si este rumor era cierto, muchos nos negaron la noticia diciendo que era muy reciente para postular candidatos para el 2011.
El perfil del candidato no sería tan malo, dejando de lado el horror que pasó su padre en la época de la dictadura y después de ver tantos candidatos a lo largo de los años a Intendente en nuestra ciudad desastrosos; algunos que no sabían hablar, otros que tienen un pasado muy sucio y otros que no lo apoyan ni la familia.
Este candidato sería todo lo contrario; es un candidato puro del Gobierno Nacional y llevaría la bandera de las políticas nacional y popular de la Presidenta Cristina Kirchner. También ha realizado un buen trabajo en la dirección que hoy desempeña, es un abogado renombrado en la ciudad y estaría con ganas de emprender este desafío.
No sabemos cómo tomará la gente del gobierno esta candidatura. Lo único que sabemos que en pocas semanas se verá como estaría empezando a elaborarse este desafío.  De a poco se van armando el camino de cara a quien manejará las riendas de nuestra ciudad en el 2011.

Martín.

1 comentario:

  1. HE VISITADO Y LEIDO ESTA PÁGINA Y ASEGURO QUE ES DE MI AGRADO.
    GRACIAS DR. SOUS POR INFORMAR E ILUSTRAR A NUESTRA COMUNIDAD. ATTE. HORACIO VILAS.-

    ResponderEliminar